Páginas

domingo, 12 de junio de 2011

·Andy Warhol


"La gente debe enamorarse con los ojos cerrados. Sólo cierra los ojos. No veas, y será mágico." Andy Warhol.

Cuando me paro a pensarlo me doy cuenta de que mi vida siempre ha estado vinculada con el arte, en concreto con la pintura. Quizás sea porque mi padre incluía entre sus muchas aficiones la de pintar, o dibujar...O porque siempre que iba a casa de mis tíos había algún cuadro a medio o listo para colgar de los que mi tio había pintado.
No ha sido hasta hace unos años cuando realmente he empezado a enterarme de cosas por mi misma. Desde el momento en el que me metí de lleno en un bachillerato de artes.

He dado miles de cosas durante estos años.He pintado y dibujado otra cuantas...Pero sin duda,lo mejor, ha sido descubrir tanto y a tanta gente.
Realmente siempre sabes de todos los artistas, por encima, de su vida y sus obras...Por eso este pasado viernes en una de mis salidas con amigas me encontré un puestecito de libros a bajo precio.Y no sabéis cuál fue mi sorpresa al encontrarme un libro completísimo de Andy Warhol a el módico precio de 10e!!
Este hombre siempre me ha llamado la atención, sus obras, su Factory, Studio54, la magia de los 60,70 y 80... Así que como tengo verano por delante...¡Voy a aprendermelo todo!






Os dejo!Ya os contaré cosillas del libro!
Por cierto! Esta semana se presenta con cosillas de moda!Yuuuuhuuu!!

Besos, una María Poparteízada! ;)

1 comentario:

A. dijo...

Holaaa! Un blog estupendooo, gracias por pasarte hace mil por el mío jeje, no había tenido tiempo! Un besito ;) Y recuerda... http://www.intheuppereastsidee.blogspot.com/